Sobre el autor

Crónicas de calle es un blog espontáneo que crece a partir de las experiencias personales de su autor y de todas las personas que participan en él. Busca retratar la calle de diferentes lugares en sus crónicas, distinguir a un film o una serie de televisión por su excelencia o detallar un movimiento literario. Cada tanto, también se anima a figurar con un texto de ficción.

Su autor, Lucas Bertellotti, nació en 1988, es de Buenos Aires, Argentina. Periodista. Amante del buen cine, la literatura y los deportes. Ex jugador de fútbol y promisorio tenista. Gran jugador de poker y visionario apostador.


There are 12 comments

Add yours
  1. Giancarlo Leone

    Que grande luquitas!!!! Como andas tanto tiempo?!?!
    Agregue el blog a favoritos, asi que espero leer notas tuyas seguido!
    No se que sera de tu vida, pero estamos armando un equipo para jugar un torneo de futbol 8, si estas interesado en jugar, sos mas que bienvenido!
    Te mando un abrazo enorme!!! Espero estes bien!

    Salu2
    Gianca

    • Lucas Bertellotti

      Gianca:
      Muchas gracias por comentar!, te agradezco la participación, espero que sigas leyendo lo que vendrá…también te agradezco la invitación para jugar al fútbol pero tengo varias propuestas y estoy trabajando los fines de semana, así que por ahora no creo que pueda…
      Un abrazo!,
      Lucas

  2. Naty Riveyro

    Que grande lucky!!!
    Buenas crónicas te felicito como estas creciendo!!

    Te mando un beso grande, seguí así…

  3. Sol

    Haciendo honor al nombre de tu blog, necesito decirte que la calle está de fiesta, la emoción y el orgullo me superan!!!! Acaba de felicitarme tu hermano y me contó que, además, tenemos esta pasión en común..como si fuera poco!!!! FELICITACIONES COMPAÑERO!!!!!

  4. Mirella Rocha

    Hola , quisiera saber cuál es tu posición sobre la soberanía de la Guerra de las Malvinas?
    Es para un trabajo escolar de Perú .
    Te lo agradecería mucho

    • Lucas Bertellotti

      Hola, Mirella:
      No tengo problemas en darte una respuesta, pero me gustaría saber bajo qué contexto. Es decir, ¿por qué decides hacerme esta pregunta a mí? Gracias, saludos.


Post a new comment