Soy el amo del mundo

las-fuentes-de-bellagio2

Creo en el destino. Algunos nacimos para ser distintos, como yo. Los privilegiados tenemos que aprovechar lo que se nos dio. No es una casualidad que miles de personas se reúnan todos los días en el mismo lugar para verme. Muchos de ellos viajan de muy lejos para disfrutar todo lo que puedo dar. Yo lo disfruto también. Me gusta demostrarle al mundo todo lo que soy, lo que represento: “Acá estoy yo. Esto puedo hacer, así de grande me siento. ¿Alguien puede igualarme?”.

Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Elton John, Celine Dion. Todo tipo de artistas, durante casi todo el día. La repetición y la falta de originalidad es algo que mis jefes y yo odiamos. Nos gusta demostrar que somos los mejores, que merecemos el lugar que ocupamos, impresionar al público. Sentir que soy importante y hacer que ellos se sientan importantes. Ser imponente. Cumplir el sueño de muchas personas. No me molestan las fotos ni los videos. En realidad, amo que me retraten. Disfruto e imagino que cada una de esas imágenes las verán otras personas que soñarán con conocerme. Es parte del truco. Crear una fantasía.

Entiendo que invirtieron más de 40 millones de dólares en mí. No es una presión, en realidad me gusta saber que ocupo un lugar único. Me entrené con los mejores. Conocí al compositor de Lawrence de Arabia, Gerard Schurmann, y al coreógrafo de Dirty Dancing, Kenny Ortega. Ambos me ayudaron a ser mejor. De hecho, soy el mejor. Simplemente nadie puede igualar lo que hago. Una escenografía de cinco mil luces no es para cualquiera. No creo en la falsa humildad, tampoco en la lástima. La historia del hombre es así: justa para algunos e injusta para otros.

Los que tenemos todo, como yo, debemos aprovecharlo. Pertenezco a un lugar privilegiado. Alrededor mío hay varios similares a mí, pero no iguales. Estoy convencido de que inspiro a la gente. Una vez que me ven, su vida cambia y ya no es igual. Soy un producto del hombre, no de la naturaleza. De ahí mi grandeza. Mi mensaje es un símbolo de la ciudad que represento. Yo soy un símbolo. Disfruto del lujo porque es parte de lo que soy, de mi manera de ser. ¿Algunos dicen que el lujo es vulgaridad? Allá ellos. ¿Quiénes dicen que la ostentación es mala? Es como una chica linda. Si lo tiene, que lo muestre. Como dije al principio, algunos nacimos para ser distintos. Yo soy distinto. Soy el amo del mundo.

Firma:

Las Fuentes del Bellagio, Las Vegas



There are 5 comments

Add yours
  1. ignacio gutierrez zaldivar

    es el mejor hotel de las vegas , creado por un genio que es steve wynn, costo mucho mas de mil millones, y hace unos años lo vendio junto con otros dos en 5 billones de dolares que invirtio en hacer el Wynn y el Encore hotel. Las rooms y las aguas danzantes acompañando a bocelli son unas de las mejores cosas de las vegas.


Post a new comment